La modelo venezolana Stefany Flores presentó graves heridas en el rostro, al punto de comprometerle uno de sus ojos; luego del ataque que fue víctima en Trinidad y Tobago.

Heidi Diquez, fundadora de Solidarity Network, una ONG que le ha hecho seguimiento al caso en ese país, dijo que “Está estable, entendemos que tiene heridas en el rostro y comprometido un ojo».
Ante la horrible tragedia que vivió Stefany Flores, muchos ciudadanos de Trinidad y Tobago han rechazado la violencia y han decidido ayudar a la joven. Además, se abrieron varias cuentas bancarias para que las personas colaboren y así costear los gastos de la recuperación.

Expresó que “No puedo decir que haya odio como en otras oportunidades lo ha habido. En esta oportunidad no es así, la comunidad está bien conmovida porque es un ser humano y no le tenía que haber pasado esta situación”.
Reiteró que el mismo día en el que se conoció la denuncia, la policía de Trinidad y Tobago detuvo a un presunto implicado.
El hombre pudo ser localizado porque una cámara de seguridad registró el momento en el que Flores se subió al vehículo y se pudo registrar la placa. El sujeto es un funcionario policial que al parecer fue suspendido por antecedentes criminales.
Heidi Diquez señaló que “Es un llamado importante a las autoridades en Trinidad y Tobago porque no es la primera vez que se denuncia que oficiales policiales, de inmigración, están involucrados en hechos criminales de trata de personas, de mujeres venezolanas. Lo que le pasó a esta venezolana será una razón para que haya un llamado más contundente a que haya una preocupación real”.
Hasta ahora, el comisionado de la policía se mostró dispuesto a reunirse con los padres de la víctima.

Puedes seguir leyendo: Apresan a implicado en agresión contra venezolana en Trinidad y Tobago
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM