Estas modelos no convencionales revolucionaron el mundo (+fotos)

0
995
nasar ramadan dagga
modelos
Foto: Instagram
Compartir

Definitivamente la belleza es relativa, y eso se ha podido evidenciar con los modelos en los últimos años, pues en el áspero mundo de la moda, las cosas están cambiando, y mujeres que antes nadie imaginaba sobre una pasarela están alcanzando cada vez más éxito en el mundo del modelaje.

modelos
Foto: Instagram

Tess Holliday, de 31 años, se convirtió en la primera mujer de su peso en ser contratada por una prestigiosa agencia de modelos, y ahora es una de las modelos de talla grande más famosas. Holliday, que no planea adelgazar, hace unos años apareció en la portada de la revista ‘People’.

modelos
Foto: Instagram

A sus 27 años, Diandra Forrest ha actuado en videos musicales de Kanye West y Beyoncé, además de haber posado en sesiones de fotos para grandes marcas. ¿Qué es lo que tiene de especial? Es una modelo albina de origen afroamericano.

modelos
Foto: Instagram

Winnie Harlow, afroamericana de 22 años, sufre de vitíligo, una rara enfermedad que cambia la pigmentación de la piel y de la que padecía también Michael Jackson. A pesar de ser objeto de burlas por su aspecto, ella siempre quiso ser modelo, y no descansó hasta que debutó en el famoso espectáculo ‘America’s Next Top Model’, momento que cambió su vida.

modelos
Foto: Instagram

Con 27 años, Jillian Mercado está confinada a una silla de ruedas por un trastorno muscular. Pero ella nunca se ha sentido menos que nadie: siempre ha estado rodeada de amigos, estudió en la universidad y después de algún tiempo se convirtió en la cara de la marca Diesel.

modelos
Foto: Instagram

Laith Ashley, un moreno musculoso de 26 años, anteriormente era una chica. Nació en una familia muy religiosa, pero eso no lo detuvo para someterse a una operación de cambio de sexo a los 19 años. Después de practicar deporte activamente y tomar hormonas, fue descubierto por agencias de modelos y logró participar en la Semana de la Moda de Nueva York.

modelos
Foto: Instagram

Madeleine (Maddy) Stewart es una chica de 19 años con síndrome de Down. Segura de sí misma y de sus capacidades, ha aparecido en varias pasarelas y firmado contratos publicitarios. Practica mucho deporte y es muy activa en Instagram.

Con información de Actualidad RT

modelos
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tome previsiones! Conozca los feriados bancarios del 2017 (+calendario)
Artículo siguienteMiami Heat retiró el número 32 que usó Shaquille O’Neal

nasar ramadan dagga