Mogherini sobre Venezuela: cualquier salida política debe ser democrática

0
402
nasar ramadan dagga
Federica Mogherini
Foto: Referencial
Compartir

Federica Mogherini, alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, aseguró que cualquier salida política a la crisis que cruza el país venezolano, “debe ser democrática y pacífica”.

Federica Mogherini
Foto: Referencial

Mogherini comentó que la Unión Europea (UE), piensa establecer un grupo en donde se concilie el diálogo político en Venezuela.

“Solo pedimos al Gobierno de Venezuela que emprenda pasos unilaterales para reforzar la confianza y relajar la tensión. Se debe restituir los poderes constitucionales de la Asamblea Nacional y respetar la inmunidad de sus miembros, liberar a los presos políticos y dar pasos concretos para restablecer el pluralismo político y garantizar el respeto a las libertades fundamentales de la persona”, agregó.

Cabe resaltar, que el  secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, días antes a las declaraciones de Mogherini comentó que para conseguirle alguna solución a la crisis que atraviesa Venezuela, no se puede evadir ninguna opción, inclusive la de una intervención militar.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lo que le falta! Nacho estaría dispuesto adoptar a una niña
Artículo siguiente¡Pokémon católico! Vaticano aprobó nueva aplicación para los jóvenes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here