¿Mito o realidad? “Momo” el monstruo que causa pánico en las personas

0
1184
nasar ramadan dagga
Momo
Foto: Referencial
Compartir

El nuevo reto o broma “momo”, se inició cuando un usuario de Facebook compartió un “mensaje de auxilio” junto al número +813-4510-253 y supuestamente este responde al idioma en el que le escriben con advertencias y amenazas lo que ha sido aterrador para algunos.

Momo
Foto: Referencial

Por su parte, La Unidad de Investigación de la Fiscalía de Tabasco advirtió que se podría ser víctima de acoso y de ciberbullying y que más allá de la leyenda  de “la curiosidad de agregar un número desconocido a nuestro celular es peligroso o ser incitados al suicidio”.

Origen de Momo

En un museo de Ginza se vio por primera vez el un monstruo momo, que se encuentra en el lugar que se montan exposiciones sobre fantasmas y espectros. En la actualidad, la figura puede ser vista en Vanilla Gallery, Tokyo, Japón.

De acuerdo con las imágenes compartidas en Instagram, Momo es una especie de mujer con ojos abiertos, patas de ave en lugar de brazos y una escalofriante sonrisa de oreja a oreja. 

 

Foto: Capture

Con información de Noticias24


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here