Monagas | Asesinados dos GNB en Los Cortijos de Maturín

0
1082
nasar ramadan dagga
Asesinados dos GNB en Los Cortijos - Asesinados dos GNB en Los Cortijos
Foto: Delmiro De Barrio
Compartir

Este viernes 11 de febrero, reportan que fueron asesinados dos Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Los Cortijos de Maturín en el estado Monagas.

Asesinados dos GNB en Los Cortijos de Maturín

En este sentido, el periodista de sucesos Delmiro De Barrio indicó en su cuenta en Twitter que “los homicidas se desplazaban a bordo de una camioneta robada y se presume que al ver a los uniformados dispararon sin mediar palabras”.

Los dos efectivos de la GNB fueron identificados como SM/3 Martínez Alvaro y S1 Urbaneja Villaroel.

Al lugar se presentó una comisión de la Policía Municipal de Maturín, y acordonaron la zona a la espera de los funcionarios del Cicpc. De igual forma, hicieron presencia efectivos de la Policía del estado Monagas y del Sebin.

Se pudo conocer que, los delincuentes huyeron hacia una zona conocida como Los Bajos de Los Cortijos, justo al final de la calle 6, allí abandonaron la camioneta luego de chocar contra un muro. Por ahora, las autoridades investigan para dar con el paradero de los malhechores.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1492133418523574273

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Insólito! Gandola chocó con la pasarela de El Trébol en La…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga