Monagas SC reforzará el arco para el Torneo Clausura 2018

0
569
nasar ramadan dagga
Monagas
Foto: Monagas SC
Compartir

Monagas Sport Club sigue trabajando en reforzar al plantel de cara al venidero semestre y en esta oportunidad anunció la incorporación del guardameta Luis Rojas, proveniente de Mineros de Guayana. 

Monagas
Foto: Prensa Monagas SC 

Ambas instituciones acordaron el préstamo por seis meses del espigado arquero que desde inicios de semana trabaja bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico azulgrana.

Luego de la finalización de la cesión de Alain Baroja, el conjunto monaguense inició la búsqueda de un guardameta que luchara el puesto junto a Pedro Caraballo y se adaptara a las necesidades del cuerpo técnico, por lo que Romero fue el elegido para blindar la arquería oriental.

El cancerbero, de 27 años y oriundo de Turén, no vio mucha acción en el Apertura en las filas mineristas tras sufrir una lesión que lo mantuvo apartado de la canchas, por lo que llega al plantel comandado por José Manuel Rey en busca de ver minutos para volver a exponer su mejor nivel.

Monagas
Foto: Prensa Monagas SC

Este será su cuarto equipo en el fútbol profesional venezolano después de haber militado en Zulia FC entre 2011 y 2014, Mineros entre 2015 y 2018, jugando un semestre a préstamo en Deportivo La Guaira en 2016. Seguridad bajo los tres palos, grandes reflejos y habilidad para salir con el balón a ras de piso, son algunas de las características que definen a Romero.

“Contento por la bienvenida que me dieron, vengo a asumir las responsabilidades de la mejor manera y a dar una mano al cuerpo técnico y a mis nuevos compañeros, además de lograr cosas importantes con este club”, declaró el nuevo arquero del actual monarca del balompié criollo en su primera entrevista como Guerrero del Guarapiche.

De igual forma, el cancerbero alegó que “el equipo tiene una base de jugadores que vienen trabajando juntos desde hace un tiempo. Monagas no es un equipo para estar en la parte baja de la tabla, la primera meta es entrar a la Liguilla, pero lo importante es ir partido a partido para sacar adelante al plantel”.

En su andar dentro del fútbol criollo, Romero ha disputado 10.611 minutos en 119 cotejos, siendo el 2017 el año con mayor cantidad de partidos jugados con un total de 29 por torneo local, defendiendo los colores de Mineros, dejando en 10 oportunidades el arco en cero.

Luis Romero se integró a la pretemporada que realiza el plantel maturinés este martes en la ciudad en la que vivió varios años por lo que no será un problema adaptarse durante el período de preparación en suelo guayanés. “Me siento cómodo haciendo pretemporada en Puerto Ordaz ya que fue mi casa durante mucho tiempo”, aseveró.

En cuanto a su incorporación en el cuadro de la Sultana del Guarapiche, Luis Romero añadió que “se abrió una posibilidad de venir a Monagas y no lo pensé dos veces. Acá estoy esperando que salgan bien las cosas”.

El elenco comandado por José Manuel Rey continúa su puesta a punto trabajando a doble turno en una primera semana intensa en la que caga jugador será exigido con el fin de evaluar su estado físico para ir aumentando el ritmo de trabajo conforme pasen los días.

Altas: Martín García (Estudiantes de Rio Cuarto. Argentina), Jesús González (Deportivo Lara), José Manuel Rey (director técnico), Luis Romero (Mineros de Guayana). Bajas: Lucas Trejo, Joaquín Lencinas, Juan Vogliotti, Ayrton Páez, Alain Baroja, Christian Flores, Jhonder Cádiz, Jhonny Ferreira.

Con información de Nota de Prensa Monagas SC


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy se estrena “Cuentos de guerra para dormir en paz” en el teatro UCAB
Artículo siguiente¡Manos a la obra! Este jueves se celebra el Día Nacional del Teatro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here