Samsung lanza el primer monitor de juegos Mini-LED de 43 pulgadas

0
168
nasar ramadan dagga
Monitor de juegos Mini-LED
Compartir

En Clx Samsung, tienda oficial de la marca Samsung en Venezuelaconseguirás el primer monitor de juegos Mini-Led, para disfrute de la familia, ya que te sumerge en un mundo que siempre querrás explorar.

El lanzamiento mundial del primer monitor de juegos Mini-Led, le dieron por nombre Odyssey Neo G7. El nuevo monitor además de ser plano, ofrece una gran pantalla diseñada a los jugadores donde pueden tener una visión y detalles completa de juegos con una calidad de imágenes realistas.

“El mercado de los monitores para juegos, no va hacer más que crecer, y los jugadores buscan ahora más de sus monitores”, dijo Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Samsung.

También dijo “no nos limitamos a ofrecer una experiencia de juegos, sino que estamos incorporando a nuestras pantallas nuevas funciones inteligentes que ofrecen a los jugadores un lugar integrado de tecnología y entretenimiento. Nuestras innovaciones están permitiendo a los jugadores de todo el mundo, permanecer absortos en sus juegos con un rendimiento visual, que mejoren las intensas experiencias emocionales”

Entre otros beneficios que ofrece la Mini-Led, es la pantalla mate, donde los usuarios no se verán afectados por la brillantez de la pantalla, mientras esté jugando.

A su vez minimiza las distracciones, ya que la pantalla por ser mate, ayuda a la concentración del juego y el impresionante rendimiento visual.

Una gran pantalla

Es un monitor lo suficientemente grande, para cualquier juego y plataforma, ofrece una pantalla de 43” con resolución 4K(3.840 x 2.160),y otras características para una calidad de imagen avanzada.

Odyssey Neo G7 incorpora la tecnología Quantum Matrix de Samsung, Quantum Mini Led, el cual tiene un control  ultrafino, como resultado los usuarios puden ver tonos mas intensos, con expresion de color mucho mas amplias y mas detalles.

Con una frecuencia de actualización de 144Hz, que permite el movimiento más rápido y fluido del mouse, reduciendo las vibraciones.

Los usuarios tienen la libertad de ajustar el tamaño de la pantalla de 43 a 20”,  para la óptima configuración del juego, e incluso pueden cambiar de posición la pantalla, de esta manera el usuario puede conseguir una forma perfecta de rendir al máximo en cualquier juego.

En las tiendas de Clx Samsung, puedes conseguir una gama de tecnología, que se adecua a lo que el cliente busca o necesita. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga