Monos roban y matan a un bebé de dos meses en la India

0
449
nasar ramadan dagga
monos-roban-a-bebe
monos-roban-a-bebe
Compartir

Un bebé de dos meses murió ahogado en la ciudad india de Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh, luego de que unos monos lo robaran de su casa y lo dejaran caer en un tanque de agua.

El niño, llamado Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación ubicada en la terraza, que tenía la puerta abierta, cuando los animales ingresaron y se lo llevaron.

La ausencia del menor solamente fue notada por la abuela en su despertar y de inmediato notificó a las autoridades y a los padres. Horas después, los policías encargados de la investigación hallaron el cuerpo en el interior de un tanque de agua, reseña RT.

Monos roban y matan a bebe

Según contaron sus padres, Prince y Komal, esta no fue la primera vez que los monos trataban de llevarse al niño, pero en la anterior oportunidad los familiares habían logrado impedirlo. «No esperábamos que volvieran en la oscuridad», dijeron y lamentaron: «Hemos perdido a nuestro niño».

Por su parte, personal policial detalló que al analizar las cámaras de seguridad del lugar descubrieron; que los monos habían saltado de la terraza de la vivienda con el niño, que «estaba en los brazos de uno de los simios».

En tanto, los vecinos de la zona declararon que ya habían advertido sobre los problemas con los monos; en varias oportunidades, pero no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Niño pierde un dedo tras ser atacado por un mono en el zoológico de Portugal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga