Monseñor Mario Moronta, dio positivo por covid-19

0
532
nasar ramadan dagga
Moseñor Mario Moronta da positivo por covid-19
Compartir

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, estado Táchira, Moseñor Mario Moronta, informó a través de la cuenta en Instagram de la sede, su positivo por covid-19.

En un escrito publicado en horas de la tarde de este viernes, Moronta señaló que a pesar de cumplir con todas las medidas de seguridad, resultó positivo.

Moseñor Mario Moronta da positivo por covid-19

“Con mis fraternos saludos. Aun cuando tomaba todas las previsiones del caso, en la prueba del hisopado Nasal salí positivo covid. Ya estoy en las manos de los médicos e iniciando el debido tratamiento. Les ruego me tengan presente en sus oraciones y la Eucaristia. Pongo mi confianza en el Señor”, escribió.

 

Un mes atrás, Moronta fue el encargado de notificar sobre el fallecimiento del sacerdote Jesús Manuel Pernía, párroco de la iglesia San Pedro, de Seboruco, zona norte del estado Táchira, quien murió por complicaciones derivadas de la covid-19.

Sacerdotes fallecidos por covid-19

La Conferencia Episcopal Venezolana informó que entre el 16 y 29 de junio murieron al menos cuatro sacerdotes con síntomas asociados al COVID-19, para sumar a la lista de 201 contagiados y 24 fallecidos entre los 2.002 sacerdotes presentes en en país que ya se contabilizaban para el 16 de abril.

Estas cifras se traducen en 11,9% de presbíteros fallecidos (tasa de letalidad) y el 10 % de los contagiados por la enfermedad del nuevo coronavirus.

Este viernes, 23 de julio, las autoridades nacionales informaron de 15 defunciones y 919 nuevos casos de la enfermedad. La región que registró más contagios en el territorio nacional este este día fue Mérida, con 141 infecciones en 11 de sus 23 municipios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 993 nuevos casos de Coronavirus y 18 fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga