“Monstruo de Denver” asesinó a su esposa embarazada y sus hijas

0
1822
nasar ramadan dagga
sobrina
Foto: Archivo
Compartir

Christopher Lee Watts, conocido como el “Monstruo de Denver”, fue acusado este lunes por el asesinato de su esposa embarazada y sus dos hijas.

asesinato
Foto: Referencial

Christopher, de 33 años, se encuentra detenido desde el viernes pasado en la cárcel del condado de Weld.

Los cargos están relacionados con las muertes de las niñas y su esposa, de “terminación ilegal de un embarazo”, y manipulación de un cuerpo humano fallecido.

El fiscal Michael Rourke aseguró que es “demasiado pronto” para discutir si Watts merece la pena de muerte.

Shannan, esposa del acusado, y sus dos niñas habían desaparecido misteriosamente. Las autoridades lanzaron una profunda investigación el miércoles pasado para dar con ellas.

Pero no hizo falta. Horas después Watts confesaría que las había asesinado.

Las tres habían sido reportadas perdidas en Frederick, unos 50 kilómetros al norte de Denver, Colorado.

El hecho conmovió a la opinión pública. ¿Cómo podía ser que una madre embarazada de 15 semanas y sus dos hijas pequeñas desaparecieran sin más?

Shannan fue vista por última vez a las 2 de la mañana del lunes. Fue al regresar a su casa luego de un viaje de trabajo. Estaba cansada.

Allí la dejó una amiga Nickole Utoft. Al día siguiente deberían verse nuevamente. Pero algo llamó la atención de su compañera: la víctima no atendió el teléfono.

Alarmada, Utoft llamó a la Policía. Al inspeccionar su vivienda, sus pertenencias estaban allí: su teléfono celular, sus llaves y cartera. ¿Adónde podría ir sin todo eso? ¿Qué estaba pasando? Y algo más aterrador: ¿dónde estaban sus hijas?

Cuando el caso se hizo público, Watts intentó engañar a todos. Se presentó ante los reporteros y dijo que estaba desesperado por la desaparición de su esposa y sus hijas.

Nunca lo imaginé en mi vida, y no tengo ninguna idea de dónde pueden estar. Ella dijo que iría a la casa de un amiga con las niñas y eso es lo último que escuché, y eso fue todo”, dijo.

Mirando directo a la cámara de Denver Channel, Watts rogó: “Shannan, Bella, Celeste, si están por ahí, vuelvan. Si alguien la tiene, devuélvala. Necesito ver a todas. Necesito ver a todas de nuevo. Esta casa no está completa sin ustedes aquí. Por favor, devuélvanlas”.

Horas después, cuando el FBI se unió a la investigación para encontrar a las “mujeres de su vida”, Watts confesaría el crimen.

Los cadáveres de las niñas pequeñas estuvieron sumergidos en petróleo crudo durante cuatro días antes que las autoridades los encontraran. Según reportes de las autoridades, aparentemente fueron estranguladas.

La policía indicó que Shanann, en tanto, fue hallada muerta en una propiedad de Anadarko Petroleum, uno de los perforadores de petróleo y gas más grandes del estado, donde Watts trabajó como operador.

Watts fue despedido de su empleo el miércoles, el mismo día en que fue arrestado.

Hasta el momento no hubo reportes sobre los motivos de los asesinatos.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En Gaceta! A partir del 1 de septiembre entrará en vigencia incremento del IVA
Artículo siguienteVenezuela debutará contra China Taipéi en Mundial de Béisbol Femenino

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here