Capturan al “Monstruo de San Félix” por violar a sobrinas

0
865
nasar ramadan dagga
mujer lanzar hija quebrada
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cicpc de la subdelegación Guayana capturaron a Eduardo Antonio González López (38), mejor conocido como el “Monstruo de San Félix”; en el sector Ciudad Bendita, parroquia Yocoima, municipio Caroní por abusar de sobrinas.

Monstruo de San Félix
Foto: Referencial

La Policía científica detuvo al “Monstruo de San Félix”, tras la denuncia interpuesta por  familiares; el atroz crimen cometido contra sus propias sobrinas.

Los denunciantes manifestaron al cuerpo detectivesco que Eduardo González tuvo bajo amenaza de muerte a sus sobrinas de 6 y 8 años. Si las niñas decían que eran abusadas sexualmente por él, desde hace un año, entonces acabaría con la vida de sus padres.

Por medio de la denuncia se conoció que el hombre abusaba de sus víctimas cuando se quedaba a solas con ellas.

“Valiéndose de su condición como tío y la confianza que los padres de las menores le tenían; Eduardo González cometía estos hechos en reiteradas ocasiones; y las amenazaba con asesinar a sus padres o a ellas si hablaban de lo ocurrido”, continuó el jefe policial.

Puedes leer: Cicpc detuvo al «Monstruo de Coche» por delitos sexuales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArribó a puerto de Zulia buque cargado de gasolina y gasoil
Artículo siguiente“La Coconaza” subió la temperatura en redes sociales con sensual baile

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here