Montalbán celebrará I Fiesta de la Naranja en paradero “El Portachuelo”

0
919
nasar ramadan dagga
Foto: prensa Alcaldía de Montalban
Compartir

El Próximo domingo 11 de diciembre se estará llevando a cabo la celebración de la I Fiesta de la Naranja en Montalbán, la actividad se realizará en el Parador Turístico y Artesanal “El Portachuelo”, en el que se espera recibir centenas de visitantes de Carabobo y el interior del país.

Fiesta de la Naranja
Foto: prensa Alcaldía de Montalban

Anacary Nadales, coordinadora de cultura de la Alcaldía mencionó que desde las 09:00 de la mañana, los artesanos que hacen vida en El Portachuelo recibirán a todos los turistas y montalbaneros, los cuales disfrutarán de la celebración de la primera Fiesta de la Naranja en la localidad.

“La buena música y arte culinario se desbordará el próximo domingo en Montalbán, puesto que en el marco de la celebración, se presentarán reconocidos grupos musicales y danzas del occidente, a su vez conjuntos de parranda pondrán a bailar a los presentes”, aseveró.

fiesta de la naranja
Foto: prensa Alcaldía de Montalban

Además, la coordinadora de cultura señaló que “se ofrecerán platos a base de naranja en los que predominará el talento de nuestros cocineros montalbaneros”. También, detalló que propios y visitantes degustarán ricos dulces hechos por artesanos locales.

Nadales, extendió la invitación a la colectividad para que asistan a la fiesta. Agregó, que “continuaremos brindando a los montalbaneros actividades que permitan la distracción, el compartir familiar y sano esparcimiento”.

 Con información de Prensa Alcaldía de Montalbán 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEgreamigos UC presentará el 16 de diciembre “El Cascanueces”
Artículo siguienteLa imagen: ¡Enorme! Diosa Canales presumió su sexy retaguardia

nasar ramadan dagga