La banda Morat se presentará por primera vez en Venezuela

0
799
nasar ramadan dagga
Morat en Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

Morat, la banda colombiana conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas, se presentará por primera vez en Venezuela.

El debut en tierra venezolana forma parte de la gira ¿A dónde vamos?, ofrecerá un show en Caracas, en la Terraza del C.C.C.T, el 26 de marzo.

Entre los éxitos de esta agrupación se encuentran: «Mi nuevo vicio», «Cuánto me duele», «Cómo te atreves», «Balas perdidas», «No termino», «Nunca te olvidé», «Bajo la mesa», «Labios rotos», «Al aire», «A dónde vamos» y «Enamórate de alguien más», entre otros.

Hasta el momento, esta agrupación colombiana cuenta tres producciones.: Sobre el amor y sus efectos secundarios, Balas perdidas y ¿A dónde vamos?.

En esas producciones, han contado con la participación de artistas de la talla de Sebastián Yatra, Paulina Rubio, Juanes, Aitana, Danna Paola, Cami y Beret, entre otros.

La visita de Morat al país se suma a lista de conciertos que en los últimos meses se han llevado a cabo en Venezuela y que parecen mostrar un reinicio de estos eventos musicales en el territorio nacional.

MORAT ¿A dónde vamos? Tour cuenta con la producción de AGTE Live y Conecciones Entretenimiento. Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de enero, a las 11:00 am, en https://goliiive.com/morat

Los precios de las sillas enumeradas: Morat Box $190 USD – Platino $130 USD – VIP $90 USD – Gold $45 USD (+ comisión).

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Bloqueada! Instagram suspendió cuenta de Diosa Canales por fotos picantes (+Fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga