Morel Rodríguez promete rehabilitar El Guamache – Nueva Esparta

0
457
nasar ramadan dagga
Morel Rodríguez Ávila
Compartir

En un segundo encuentro con habitantes del municipio Tubores; el candidato a la gobernación de la entidad insular, Morel Rodríguez Ávila; recibió nuevamente el apoyo contundente de las mayorías que saben y reconocen que con él la prosperidad, el desarrollo y el progreso están seguros.

Morel Rodríguez Ávila

Morel Rodríguez en proyecto de desarrollo en El Guamache

Habitantes de todas las edades, en especial jóvenes, son conscientes que cuando Morel Rodríguez estuvo al frente del estado Nueva Esparta; se consolidaron programas sociales y grandes obras de infraestructuras que hoy, por la indolencia de gobernantes en los últimos 8 años, están abandonadas.

Morel Rodríguez recordó que en esta localidad del municipio Tubores, puerta de entrada a la isla de Margarita, la educación benefició a innumerables jóvenes tras la construcción de la UE “Cruz José Marval” la cual posee una de tantas aulas de telemática que se consolidaron en toda la entidad.

Morel Rodríguez Ávila

En deporte, se construyó el Estadio “Froilán Rodríguez” en el que la comunidad no sólo aprovechó para la práctica del deporte y la recreación, sino también para que talentos nacientes en las distintas disciplinas, dejaran en alto la comunidad y la jurisdicción.

Desde Tubores, se creó la Autopista Juan Bautista Arismendi. La misma permitió en su momento el progreso en toda su extensión, ya que en esta importante arteria que atraviesa el centro de Margarita también convergen los municipios Macanao, Díaz, García y Mariño. La misma, en la actualidad está deteriorada por falta de gestión.

“Casas de cultura, carreteras, alumbrado, escuelas, rancherías, no hay pueblo en Margarita, Coche o Cubagua que no tenga una obra hecha en mi gestión.  Tuborenses cuenten conmigo. No pierdan la esperanza, recuperaremos la gobernación de Nueva Esparta de quienes improvisaron y nunca escucharon el clamor del pueblo”.

Puedes seguir leyendo: 45% de venezolanos universitarios registrados en LinkedIn se han ido del país

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuis Miguel Franco sueña despierto con desfilar en las grandes pasarelas del mundo
Artículo siguienteFredo Versatil celebra su primer millón con el tema “Soltera”

nasar ramadan dagga