¡Para morirse! Mira lo que encontraron en una lata de atún

0
2288
nasar ramadan dagga
Atún
Foto: Referencial
Compartir

Un hallazgo realmente asqueroso se encontró  un colombiano dentro de una lata de atún,  la desagradable sorpresa se trató nada más y nada menos que de la garra de un pequeño animal, aparentemente, un topo.

Atún
Foto: Referencial

Sebastián Heredia, el “gran sorprendido”, publicó fotografías de su inesperado descubrimiento y pidió explicaciones a la compañía de Atún Van Camps, a quienes exigió que ejerciera “más control sobre sus productos”.

Desde su cuenta en Twitter, Sebastián publicó: “Hola Atún Van Camps, me salió esta garrita con seis dedos, ¿gané algo?”.

Atún
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

De inmediato la publicación se hizo viral entre los internautas, con reacciones, memes y comentarios diversos, entre ellos uno que asegura que la garra pertenece a un topo.

Por su parte, la empresa respondió asegurando que revisará el caso detenidamente.

Con información de Noticias24


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga