Conozca los motivos por los que el sexo deja tu piel increíble

0
1235
nasar ramadan dagga
Sexo y piel - Noticias Ahora
Compartir

El sexo tiene grandes beneficios irremplazables para la piel y el mejor de todos es que: practicarlo rejuvenece.

Aunque parezca cosa de magia, la satisfacción sexual no solo tiene consecuencias positivas en nuestro humor y placer, sino que también nuestro cuerpo y, en consecuencia, nuestro aspecto, se beneficia de cada orgasmo.

¿El sexo aporta a tener una piel radiante?

El sexo aumenta la circulación sanguínea y bombea el oxígeno hacia la piel, dando como resultado una apariencia luminosa. También elimina toxinas y aumenta la producción de colágeno que evita la flacidez, las arrugas y las manchas. Así que los beneficios que el sexo aporta a nuestra salud y a nuestra piel son bastantes, por eso conviene darle a nuestra vida sexual la importancia necesaria.

 

A continuación, te contamos los beneficios que tiene sobre nuestra piel una vida sexual activa

Evita la aparición de las arrugas. Cuando se practica sexo, hormonas como la serotonina, oxitocina dopamina o prolactina se ponen en funcionamiento y producen felicidad, placer y relax, por lo que ayudan a reducir el estrés y, al mismo tiempo, se promueve la regeneración de las células y se evita la aparición de arrugas.

Hidrata la piel. Mantener relaciones con frecuencia mantiene los niveles hormonales regulados, lo que resulta clave para el estrógeno y para promover la producción de colágeno. Al final, todo ello ayuda a mantener la piel hidratada.

Mejora el acné. Como ya hemos dicho, el sexo mantiene las hormonas reguladas, pero, además, libera las betaendorfinas, que tienen un efecto anti-inflamatorio, por lo que los niveles de cortisol se reducen y se reduce el problema del acné.

Desintoxica la piel. Los movimientos y el contacto de la piel durante las relaciones sexuales, elevan la temperatura corporal, por lo que se suda y se eliminan toxinas, así como el exceso de grasa acumulada en los poros.

Combate las ojeras. Las hormonas de la oxitocina y prolactina, que se liberan antes y después del orgasmo, son las que promueven el estado de relax en nuestro cuerpo, así como la somnolencia, por lo que se duerme y se descansa mejor, lo que al final ayuda a prevenir la aparición de bolsas y combatir las ojeras.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Pros y contras del sexo durante la menstruación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteCon Salud

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn hombre pidió el divorcio tras ver por primera vez a su esposa sin maquillaje
Artículo siguienteReportan homicidio de funcionario de la PNB en Ocumare del Tuy

nasar ramadan dagga