Las “Motopiruetas” formaron parte del desfile cívico militar en el Paseo Los Próceres

0
155
nasar ramadan dagga
Motopiruetas desfile cívico militar
Compartir

Este viernes 05 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó el desfile cívico-militar para celebrar el 213º Aniversario de la Declaración de la Independencia y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esta es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana refundada en los principios de pueblo de armas, no hay diferencia, no hay distancias, entre pueblo y militares”, expresó Maduro.

Por otro lado, las Motopiruetas, formaron parte del desfile cívico militar en el Paseo Los Próceres, el presidente Nicolás  Maduro,  pidió a todos los presentes con fuertes aplausos dar la bienvenida,  a los funcionarios que llevarían a cabo las acrobacias en dichos vehículos, cómo forma de homenaje al nombrado deporte nacional.

“Fuerte aplausos para los motopiruetas, deporte nacional. Es un paso gigantesco, significativo y de gran valor, para reconocer y regular dicha actividad en Venezuela, con la creación  ley y la división de espacios para las acrobacias, esperando esta práctica deportiva se expanda aún más”.

En dichos videos se puede observar a un alrededor de 50 personas en motocicletas, vestidos con la bandera del país, mientras realizaban las piruetas en el Paseo Los Próceres.

Los motopiruetas por primera vez están presentes en el desfile cívico-militar del 5 de julio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vicepresidenta Delcy Rodríguez reaparece en público tras sufrir un accidente

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga