¿Tienes un Samsung viejo? Estos móviles antiguos se van a actualizar

0
529
nasar ramadan dagga
Samsung antiguos actualización - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - CEO de CLX Group
Compartir

En Venezuela existe un amplio mercado para los dispositivos móviles. El gigante asiático es una de las marcas líderes en el país, a través de CLX Samsung se comercializan oficialmente productos de esta gran marca. 

De la mano de Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group, Official Partner de Samsung Electronics en Venezuela, puedes adquirir lo último en tecnología Samsung. 

Pero, sabías que si tienes un Samsung Galaxy de hace ya años va a recibir una nueva actualización. 

Esta noticia sorprendió a varios usuarios, y es que, esta nueva actualización aparece de la nada, ya que la mayoría de estos teléfonos ya pasaron sus fechas de vencimiento y no se han beneficiado del seguimiento del software de Samsung durante varios años. 

Pues, el parche de GPS ni siquiera parece tener los últimos parches de seguridad de Android a bordo. Como resultado, estos móviles de Samsung viejos se quedan atascados en una versión de Android que ahora está bastante desactualizada. 

Samsung antiguos recibirán una nueva actualización

Y es que han sido varios modelos, como los Galaxy S5 Neo, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy Note 8, Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus los que están recibiendo ahora una sorpresiva actualización de software, básicamente porque todos ellos están fuera de los plazos para recibir algún tipo de nueva versión de software. Y es que se trata de un problema con la conectividad GPS que hay que resolver. Y es que muchos de los móviles más antiguos de Samsung están recibiendo esta actualización para mejorar la función del GPS, esencial en cualquier teléfono.

Estos modelos no son los únicos en recibir esta actualización, se espera que también la reciba los Samsung Galaxy S6, los Galaxy S6 Edge, así como los Galaxy S9 y S9 Plus. De esta manera, se espera que sigan recibiendo una actualización como esta, para poder resolver los problemas con el GPS. Recordemos que, el Samsung Galaxy S5 Neo se lanzó en el mes de agosto de 2015, por tanto, hace ahora nada menos que siete años.

Un móvil que en realidad es poco probable que se siga utilizando en masa, porque su ficha técnica es de lo más limitado que nos podemos imaginar, si lo comparamos con otros modelos actuales. Empezando por la pantalla, de apenas 5 pulgadas, o el procesador y la memoria RAM, mínimos comparados con un móvil de alta gama actualmente. En cualquier caso, si cuentas con uno de estos teléfonos de Samsung, deberás actualizarlo para poder contar con una conectividad GPS segura y precisa. 

Sin duda se agradece este trabajo por parte de los fabricantes, que aún lejos ya de sus plazos de actualización, siguen trabajando para que sus dispositivos, incluso los más antiguos, puedan seguir funcionando correctamente, y sobre todo de forma segura, ya que con el paso de los años hay móviles que, por una razón u otra, ya sea de software o hardware, terminan convirtiéndose en un peligro por todas las vulnerabilidades que guardan.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga