Movilnet impulsa la conectividad con el “Plan Miranda”

0
124
nasar ramadan dagga
movilnet plan miranda
Compartir

Movilnet, empresa líder en telecomunicaciones en Venezuela, dio inicio al “Plan Miranda”, una iniciativa estratégica diseñada para la recuperación y optimización de las radiobases en la entidad.

Este plan forma parte del compromiso de la empresa con la mejora continua de la conectividad para los venezolanos.

Primera etapa del Plan Miranda

La primera etapa del Plan Miranda se concentra en los municipios Brión y Páez, donde se han realizado inspecciones exhaustivas a las estaciones radiobases para determinar las medidas necesarias para su efectiva restauración. El objetivo es mejorar la calidad de la señal y ampliar la cobertura en estas zonas.

Optimización tecnológica y expansión 4G

El “Plan Miranda” también contempla la optimización de las estaciones ubicadas en Guarenas, Guatire y Barlovento.

Además, se implementará tecnología 4G en Río Chico, Tacarigua, Canales de Río Chico, Birongo e Higuerote. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia de navegación, descarga de archivos y videollamadas.

Movilnet: conectando a Venezuela

El “Plan Miranda” se suma a otras iniciativas similares que Movilnet ha desarrollado en estados como Zulia, Carabobo, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta.

El objetivo de la empresa es conectar a Venezuela con tecnología de punta y servicios de alta calidad. Impulsando el desarrollo social y económico del país.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Restricción de circulación para transporte de carga a partir de hoy 28 de marzo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga