Movimiento telúrico de magnitud 4.5 se sintió en Falcón

0
561
nasar ramadan dagga
sismo suroeste barinitas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un movimiento telúrico de magnitud 4.5 se sintió, este viernes, en Falcón a las 6:30 am; así lo informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Movimiento telúrico falcon - noticias ahora
Foto: Referencial

El sismo tuvo su epicentro a unos 118 kilómetros de la ciudad puerto de Trujillo, departamento de Colón, hacia las 02:04 hora local (08:04 GMT), muy cerca de Islas de la Bahía.

Los pobladores de Capatárida del municipio Buchivacoa del estado Falcón sintieron con más fuerza el movimiento telúrico, ocasionando entre los residentes pánico, pero sin ocasionar daños materiales.

Funvisis detalló, a través de su cuenta en Twitter, que el sismo tuvo lugar a 55 kilómetros al norte de Capatárida, con una profundidad de 22.9 kilómetros y una profundidad de 22.9 kilómetros.

También, es oportuno mencionar que la noche de este jueves, el Instituto registró un sismo de magnitud 2.9; con un epicentro 15 kilómetros al noroeste de Valencia y 23 kilómetros al suroeste de Puerto Cabello; y una profundidad de 13,7 kilómetros.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales reportan haber sentido el sismo en sectores de San Diego, Naguanagua y parte de Valencia.

Puedes seguir leyendo: Sismo de magnitud 2.9 se registró este jueves en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here