Movistar suspenderá servicios por mantenimiento en su plataforma

0
855
nasar ramadan dagga
Movistar suspenderá servicios - Noticias Ahora
Compartir

La empresa Telefónica Venezolana, Movistar informó a sus clientes que este jueves 22 y el próximo lunes 26 de julio realizarán mejoras en sus plataformas tecnológicas.

Movistar suspenderá servicios

De este modo, obligará a suspender sus servicios de llamadas y datos (acceso a Internet) durante tres horas.

Según un comunicado publicado en la web de Movistar Venezuela, la empresa realizará “labores de mejoras”; en sus plataformas tecnológicas que sirven a abonados bajo la modalidad Pospago y Prepago.

Estas acciones iniciarán a las 11:00 pm y tendrán una duración aproximada de 3 horas durante las cuales se verán afectados los siguientes servicios: Recargas a través del *144#, 132, bancos, Mi Movistar y puntos de recarga electrónica.

Además, informó que para esta misma fecha en la región de Caracas, estarán realizando labores de mantenimiento desde la 1 de la tarde. Y tendrá una duración aproximada de 5 horas durante el cual los siguientes servicios se verán afectados: Corporativo, voz y datos.

Los clientes de tecnologías 2G, 3G, 4G no podrán navegar ni realizar llamadas durante el período antes mencionado.

Mantenimiento de plataforma en Coro

Nuevamente a través de un comunicado Movistar informa a todos sus clientes ubicados en Coro que el próximo 24 de julio; estarán realizando labores de mejoras en sus plataformas tecnológicas Prepago, Pospago.

En el comunicado señalan «Estas acciones iniciarán a las 06:00 am y tendrán una duración aproximada de 3 horas durante las cuales se verán afectados los siguientes servicios: Corporativos, voz y datos».

En función de esto, advirtió que los clientes que usan tecnologías celulares 2G, 3G o 4G “no podrán navegar ni efectuar llamadas durante el mencionado período”.

Movistar suspenderá servicios el 26-Jul 

En este sentido,  informó que el próximo 26 de julio también realizarán mantenimiento en sus plataformas en todo el territorio nacional.

“Estas acciones iniciarán a las 12:00 am y tendrán una duración aproximada de 2 horas durante la cual se verán afectados los siguientes servicios; Recargas a través del *144#, 132, bancos, Mi Movistar y puntos de recarga electrónica, detalló la Telefónica Venezolana.

Durante este periodo, los medios de recarga antes mencionados no estarán disponibles.

Asimismo, la empresa pidió disculpas “por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar”; y aseguró estar realizando “amplios esfuerzos” para brindarles una “mejor experiencia de comunicación”.

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Falla eléctrica a nivel nacional este miércoles 21 de julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga