El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció hoy que el Ministerio Público ha iniciado una investigación por el presunto trato cruel a un niño de un año de edad en el estado Zulia.
Saab informó que la Fiscalía 35° con competencia en Penal Ordinario Víctimas NNA (Niños, Niñas y Adolescentes) de la circunscripción zuliana ha sido designada para investigar y sancionar los hechos.
La denuncia fue realizada por la ciudadana Ana Karina Monsalve a través de las redes sociales. Monsalve manifestó que su hija, Tania Cárdenas, habría expuesto intencionalmente a su nieto, identificado por sus iniciales K.A.R.C., de un año de edad, a contraer una bacteria. Como consecuencia, el niño tuvo que ser hospitalizado.
MP abre investigación en el Zulia

Las autoridades competentes llevarán a cabo las diligencias necesarias para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Puedes seguir leyendo: Gandola con refrescos volcó en la Cagua – Villa de Cura














