MP abrió investigación contra Juan Guaidó y Cliver Alcalá

0
421
nasar ramadan dagga
MP investigación Cliver Alcalá - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP), abrió una investigación contra Juan Guaidó y Cliver Alcalá; por “el convicto y confeso delito de intento de golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro”.

MP investigación Cliver Alcalá - noticias ahora
Foto: Referencial

“Abrimos para tal efecto el MP-69482-2020 y designado a los Fiscales 22NN y 30NN para adelantar las correspondientes investigaciones: en donde Cliver Alcalá DECLARA PÚBLICAMENTE que junto a Guaidó y ASESORES NORTEAMERICANOS pretendían bañar de sangre a Venezuela”, indicó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, señaló que este intento de golpe de Estado habría sido planificado en Colombia con el apoyo de asesores estadounidenses y con dinero robado al Estado venezolano; según palabras del propio Clíver Alcalá difundidas este jueves durante una entrevista en Colombia.

Del mismo modo, Saab manifestó que Alcalá, con el resguardo que le ofrecen las autoridades colombianas; habría organizado al menos 3 campamentos en localidades del vecino país para entrenar a grupos de asalto contra Venezuela.

Reiteró que el plan se frustró al ser incautado en Santa Marta un cargamento de armas el pasado 23 de marzo valorado en 500 mil dólares; el cual estaba destinado a ingresar ilegalmente a Venezuela por el estado Zulia con el fin de promover asesinatos y actos terroristas.

También puedes leer: EEUU acusó a Maduro de narcotráfico y ofrece recompensa por su captura

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here