MP captura miembros de la banda criminal “El Conas”

0
422
nasar ramadan dagga
MP captura miembros de la banda criminal
Compartir

Este jueves, el Fiscal General Tarek William Saab, informó sobre la captura de cuatro miembros de la banda criminal “El Conas”. 

Los detenidos quedaron identificados como: Liz Rincón, Oriol López, Miguel Ángel Fernández, Kendri Villalobos.

El titular del Ministerio Público, aseguró mediante Twitter, que una victima se nombre “Alfredo” informó haber encontrado en la puerta de su casa volantes donde le exigían 5.000$ para financiar atentados contra el organismo público.

Asimismo, William Saab aseguró que esta banda terrorista de “alias” El Conas, esta en proceso de desarticulación en el Zulia y Carabobo. Afirmó que el Ministerio Público a la fecha tiene a 22 detenidos y procesos de dicha banda.

Fiscalías designadas

El pasado 19 de septiembre, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, designó a las fiscalías nacionales 46 y 69 en materia de extorsión y secuestro y la fiscalía 94 con competencia plena nacional para la captura alias «El Conas»..

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colaboran junto a autoridades del Ministerio Público (MP) para desmantelar el grupo criminal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida mujer en Peracal con 78 dediles de presunta cocaína


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga