MP condena a efectivos de las FAES por el asesinato de dos periodistas de La Guacamaya TV

0
486
nasar ramadan dagga
MP condena a efectivos de las FAES - NA
Compartir

Este lunes el Ministerio Público (MP), anunció la condena de dos efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES); responsables del asesinato de dos periodistas de La Guacamaya TV, canal que opera en el estado Zulia. Informo el Fiscal William Saab 

El hecho sucedió durante un operativo policial el pasado 21 de agosto de 2020; dentro de la vivienda de una de las víctimas en el municipio Cabimas, estado Zulia.

MP condena a efectivos de las FAES

Según la institución que dirige el fiscal general, Tarek William Saab; las pruebas confirman que Néstor Luis Olano y José Rafael Contreras; fueron responsables de la muerte de Víctor Manuel Torres y Andrés Eloy Nieves; razón por la cual fueron condenados ambos a 21 años, ocho meses y 21 días de prisión.

Los agresores habían sido presentados por homicidio calificado con alevosía; uso indebido de arma orgánica, simulación de hecho punible y violación de domicilio; por parte de funcionario público.

Tras las experticias realizadas y con los protocolos de necropsia se determinó que los comunicadores sociales estaban en un estado inferior a sus tiradores, de rodillas o sentados, por lo que se ratifica que fueron ajusticiados.

Luego de cometer los asesinatos, los efectivos policiales regresaron al lugar para robar equipos del canal y otros bienes de la vivienda.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: EL PAISAJE DE TAREK

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga