MP imputa a un hombre por la muerte de una mascota en el Zulia

0
461
nasar ramadan dagga
hombre por muerte de mascota - hombre por muerte de mascota
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputa a un hombre por ocasionar la muerte de una mascota en el estado Zulia, así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab.

MP imputa a un hombre por la muerte de una mascota en el Zulia

A través de las redes sociales, el máximo representante del Ministerio Público detalló que el ciudadano Marvin David Avisas Núñez será imputado por los delitos de hacerse justicia por sí mismo, muerte al animal ajeno y maltrato animal.

Por medio de un video posteado en la plataforma 2.0, se puede observar que el hombre, coloca al perro en una cava y al lado un radio para escuchar música, así celebrar la muerte de la mascota.

Además, que el ciudadano está rodeado de otras personas, entre ellas, niños, dando un mal ejemplo a las futuras generaciones. Pues, nadie se puede hacer justicia en sus manos.

Tarek William Saab escribió que “dicho sujeto una vez que ocasiona la muerte a la mascota lo introduce en una cava y pone música para celebrar su crimen”.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1503510297130192904

Noticias Ahora

Sigue leyendo: MP investigará caso de adolescente que tomó insecticida tras sufrir acoso…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga