MP imputa a adolescente tras agredir a compañero en Puerto Ordaz

0
749
nasar ramadan dagga
adolescente agredir a compañero
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputa, este martes, al adolescente que se atrevió a agredir a su compañero de clases en un colegio de Puerto Ordaz.

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que “Hoy fue imputado por la  Fiscalía Novena de Bolívar, el adolescente Carlos Eduardo Rodríguez por el delito de lesiones personales”.

Acotó, además que, los hechos estuvieron relacionados con el acoso y violencia ocurrida en el Colegio Loyola, del estado Bolívar.

Una vez más, el Fiscal General reafirmó que el Ministerio Público sancionará de manera ejemplar los casos de acoso escolar que tengan lugar en el país.

Es de recordar que, el pasado 29 de abril, el Ministerio Público designó al Fiscal 9no del estado Bolívar para iniciar una investigación relacionada con los hechos de violencia ocurridos en el Colegio Loyola de Puerto Ordaz.

Tras un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede apreciar que un menor de edad fue objeto de lesiones físicas y daños psicológicos.

En esa oportunidad, el Colegio Loyola-Gumilla escribió, que la institución tiene tolerancia cero a la violencia en cualquiera de sus tipos. “Estas acciones no son cónsonas con nuestros valores y violan los Acuerdos Institucionales de Paz, Convivencia Escolar y Comunitaria”, acotó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público solicita detención de un hombre por amenazar a su…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga