MP imputa a tres adolescentes por quemar una gata en Monagas

0
607
nasar ramadan dagga
Imputados adolescentes en Monagas - Noticias Ahora
Compartir

Este miércoles, el Ministerio Público imputó a tres adolescentes por maltrato animal.

El fiscal general, Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que los tres adolescentes, uno de 15 y dos de 16 años resultaron imputados por quemar una gata en Maturín, estado Monagas.

Los adolescentes quedaron identificados como Leobaldo José Suárez Chiguita, Leorangel David Suárez Chiguita  y Moisés Alejandro Rojas Alcalá.

“Los adolescentes y sus padres fueron orientados por la Fiscal 10, quien se trasladó hasta el Comando de Polimonagas a tal efecto”, detalló Fiscal General de Venezuela, quien insistió que “brutalmente prendieron en fuego” a una gata en la calle.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1466210542171963395

Adicionalmente se les solicitará prestación de servicio comunitario, de conformidad con lo establecido en el artículo 625 de la LOPNNA”, detalló el fiscal general William Saab.

A través de un vídeo en las redes sociales se puede ver cómo los jóvenes procedieron a prenderle fuego a una gata en la vía pública; se ve el momento en el que el felino sale corriendo mientras su cuerpo está prendido en llamas.

La Fundación informó a través de su cuenta en Twitter que la gata que sufrió la brutal agresión sigue con vida.

La gata sufrió quemaduras de tercer grado en la mitad de su cuerpo y parte de su miembro anterior derecho se calcinó. En consecuencia, fue atendida y estabilizada, por lo que se espera que en un mes pueda estar recuperada.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Tres adolescentes quemaron a un gato en Maturín y los habitantes exigen justicia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga