MP imputa a dos hombres por robo a una vivienda en Lara

0
844
nasar ramadan dagga
MP imputa a dos hombres en Lara - NA
Compartir

El fiscal general William Saab informó que el Ministerio Público ordenó la imputación de Jean Carlos Agüero, alias el “Chavecito“, y Tarek Faez Mahumoud Fayad Méndez; luego de someter a una familia en El Manzano, en Barquisimeto; con el uso de arma de fuego y explosivos los desalojaron de su vivienda para robarse objetos de valor.

El hecho se suscitó, dentro de la vivienda de un funcionario del Cicpc y los detenidos, al parecer, son miembros de los llamados “Colectivos”.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que los delincuentes entraron a la casa a la fuerza y propinaron una golpiza a los ocupantes, entre los que destaca un bebé de un año. Luego los rociaron con gasolina y los amenazaron con prenderles fuego.

La Fiscalía 1 de Lara los imputó por los delitos de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado en grado de frustración, privación ilegítima de libertad, detentación de explosivos, porte ilícito de arma de fuego y asociación para delinquir.

MP imputa a dos hombres en Lara

Más temprano, alias “Chavecito” fue trasladado al Edificio Nacional para la audiencia de presentación; momento en el cual los alrededores de los tribunales estaban cerrados y custodiados por funcionarios de Polilara que no dejaban pasar carros ni peatones.

A “Chavecito” lo trasladaron en una camioneta del Cicpc que era custodiada por funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

“Lo trajeron como si fuese un delincuente con policías resguardando la zona. “Chavecito” es un colectivo que siempre está en apoyo de las personas que lo necesitan. Exigimos que se esclarezca el caso y aparezcan los verdaderos culpables”, dijo Anmarys Arenas, miembro del colectivo “Fuerza Especial Cívico Militar Patria Nueva”.

Otro asalto a vivienda 

Hace una semana, al menos 30 hombres con fusiles AK103, escopetas M12, pistolas 9 milímetros y explosivos irrumpieron en la vivienda de un detective del Cicpc, ubicada en el sector Paseo de Los Ilustres de El Manzano.

Los delincuentes cargaron con dos televisores, dos bombas de agua, tres bombonas de gas, una cocina, baterías de carro, cinco teléfonos, ropa y documentos personales.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: MP emite orden de aprehensión contra falso médico en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga