Ministerio Público imputó por homicidio calificado en grado de complicidad a los hermanos Améstica en caso Canserbero

0
223
nasar ramadan dagga
MP imputó a los hermanos Améstica
Foto: Ministerio Público
Compartir

El fiscal general de la República Tarek William Saab, informó este viernes 15 de diciembre desde la sede del Ministerio Público (MP) que, fueron imputados los hermanos Améstica por homicidio calificado en grado de complicidad en el caso Canserbero.

Esto tras la muerte en el año 2015 del rapero Tyrone José González Orama (Canserbero) y de Carlos Daniel Molnar. Hecho que quedó esclarecido al invalidar la tesis original de un homicidio – suicidio.

“Los últimos hallazgos nos hacen revelar la tesis del homicidio-suicidio y se está imponiendo la tesis del asesinato por motivos económicos en contra de Tirone”, sostuvo el fiscal durante la rueda de prensa.

Así mismo, destacó la participación de seis personas en el hecho, de las cuales tres han sido identificadas como Guillermo y Natalia Améstica, además de Marcos Pratolongo.

En tal sentido, Saab señaló que estos intentaron responsabilizar a Canserbero para cerrar el caso, mismo que al reabrirse con las investigaciones del MP, fue esclarecido. Ahora los privados de libertad se encuentran en la sede del Comando Nacional Anti-extorsión y Secuestro (CONAS).

MP imputados los hermanos Améstica

Por otro lado, el Fiscal General informó que se espera por una segunda exhumación del cantante venezolano y Carlos Molnar. Estas con el objetivo de verificar si sufrió tortura previa antes de su muerte.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público imputará Hermanos Améstica por el homicidio de Canserbero

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga