Ministerio Público investigará sujeto que golpeó salvajemente a una mascota en Lara

0
185
nasar ramadan dagga
Ministerio Público investigará exfiscal Francis Laverde
Compartir

Este lunes 05 de febrero, el Ministerio Público inicio investigación contra el ciudadano que asesinó a golpes a una mascota comunitaria en el estado Lara.

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que las autoridades están tras la pista del hombre, en el Barrio Los Libertadores, sector Negro Primero, estado Lara, después de propinarle una golpiza brutal y salvajemente a una mascota de la comunidad (Perrito) hasta causarle la muerte.

Ministerio Público inicia investigación contra sujeto que golpeó salvajemente a una mascota

Saab, índico que aún no han podido identificar al sujeto, también aclaró que el caso está en manos de la Fiscalía 23 «para investigar y sancionar los hechos ocurridos».

El video empezó a circular en Twitter (X) y se pude observar cuando el hombre se acerca a un grupo de perros en el barrio, donde golpea a uno de ellos con un objeto contundente.

Asimismo, esto creo una gran indignación en las redes sociales y los internautas, «Tiene que pagar, hoy es una mascota a quien ataca a sangre fría, mañana puede ser algo mucho peor», afirmó un usuario, mientras que otra persona pidió «todo el peso de la ley» algunos pidieron una reforma legal para aumentar las penas por maltrato animal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere policía de Aragua tras una emboscada

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga