MP abre investigación a Cinex por cobro excesivo de tarifas

0
460
nasar ramadan dagga
MP investigación a Cinex - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP) abrió una investigación a Cinex en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos para la prestación de servicio de autocine.

MP investigación a Cinex - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el fiscal General, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que el “Ministerio Público comisionó al Fiscal 55NN y Fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos”.

Esta averiguación por parte del MP se da porque en días pasados, el Circuito Nacional de Exhibidores (Cinex) anunció que el próximo 3 de julio abriría dos autocines y el costo de los boletos oscilarían entre los 35$ a 45$.

Los asistentes en sus respectivos vehículos tenían la opción de visitar las locaciones ubicadas en el Hotel Intercontinental, del municipio Baruta y otro en la zona rental de la Universidad Metropolitana y disfrutar de la magia del cine.

Además, cada automóvil estaría concurrido por cuatro personas y así mantener el distanciamiento oportuno por la propagación del Covid-19.

Cinex al presentar los costos de los boletos y anexar que las personas deberían cancelar extra por los combos y golosinas, desató en las redes sociales una descalabrada ola de comentarios.

Nuevas tarifas

Luego del anuncio emitido por la Fiscal Tarek William Saab, Cinex se pronunció a través de su cuenta en la red social Instagram, informando los nuevos costos de las tarifas para poder ingresar a los autocines.

Ahora, varían entre los 7 y los 9 dólares por persona, los cuales incluyen el vehículo más 5 personas más un combo dúo especial (2 bebidas + Cotufas Grandes) más 2 sorpresas de su caramelería.

Sin embargo, los internautas de nuevo arremetieron contra la promoción, ya que no entendieron el mensaje emitido en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CCE6MNZhf4V/?utm_source=ig_web_copy_link

Te interesa leer: ¡Exorbitante! Cinex cobrará boletos en dólares para autocines


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24 Mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor segundo mes corrido, número de venezolanos en Colombia descendió
Artículo siguienteDetenida pareja por abuso sexual e infanticidio en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here