MP abre investigación a Cinex por cobro excesivo de tarifas

0
482
nasar ramadan dagga
MP investigación a Cinex - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP) abrió una investigación a Cinex en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos para la prestación de servicio de autocine.

MP investigación a Cinex - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el fiscal General, Tarek William Saab escribió en su cuenta de Twitter que el “Ministerio Público comisionó al Fiscal 55NN y Fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos”.

Esta averiguación por parte del MP se da porque en días pasados, el Circuito Nacional de Exhibidores (Cinex) anunció que el próximo 3 de julio abriría dos autocines y el costo de los boletos oscilarían entre los 35$ a 45$.

Los asistentes en sus respectivos vehículos tenían la opción de visitar las locaciones ubicadas en el Hotel Intercontinental, del municipio Baruta y otro en la zona rental de la Universidad Metropolitana y disfrutar de la magia del cine.

Además, cada automóvil estaría concurrido por cuatro personas y así mantener el distanciamiento oportuno por la propagación del Covid-19.

Cinex al presentar los costos de los boletos y anexar que las personas deberían cancelar extra por los combos y golosinas, desató en las redes sociales una descalabrada ola de comentarios.

Nuevas tarifas

Luego del anuncio emitido por la Fiscal Tarek William Saab, Cinex se pronunció a través de su cuenta en la red social Instagram, informando los nuevos costos de las tarifas para poder ingresar a los autocines.

Ahora, varían entre los 7 y los 9 dólares por persona, los cuales incluyen el vehículo más 5 personas más un combo dúo especial (2 bebidas + Cotufas Grandes) más 2 sorpresas de su caramelería.

Sin embargo, los internautas de nuevo arremetieron contra la promoción, ya que no entendieron el mensaje emitido en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CCE6MNZhf4V/?utm_source=ig_web_copy_link

Te interesa leer: ¡Exorbitante! Cinex cobrará boletos en dólares para autocines


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here