MP pide investigar agresión contra niño venezolano en Perú

0
576
nasar ramadan dagga
Fiscal General tarek william saab
Compartir

El Ministerio Público solicitó a la fiscalía peruana abrir una investigación; contra la brutal golpiza que recibió un niño venezolano en un colegio de Lima.

MP solicita investigar xenofobia contra niño

El fiscal General de la República, Tarek William Saab; emitió un comunicado en el que señaló que se contactó con Pablo Sánchez Velarde Fiscal General de Perú; para iniciar una investigación contra el caso de xenofobia contra el niño venezolano Jhoangel Jesús Zambrano Alvarado de 11 años de edad.

En otro mensaje, publicado en la red social, el fiscal General; solicitó que se inicien todas las investigaciones pertinentes; así que se haga “justicia en favor de un compatriota víctima de la feroz campaña contra Venezuela”

“Solicitamos sus buenos oficios a objeto que se inicien las investigaciones pertinentes; conducentes a obtener justicia en favor de un compatriota víctima de la feroz campaña contra Venezuela”, puntualizó.

El pasado 21 de abril, Jhoangel Jesús Zambrano Alvarado de 11 años; quien era delegado de su salón avisó a otro niño que estaba llegando tarde a clases; lo que generó rabia en su compañero y terminó golpeándolo en la cabeza y la cervical, en un centro educativo ubicado en el Distrito Puente Piedra, Perú.

Como consecuencia de ese acto el menor sufrió traumatismo severo y derrame interno lo que generó su ingreso a una cirugía de emergencia en un centro asistencial peruano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuerte explosión en el Hotel Saratoga de La Habana, Cuba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga