MP ordenó aprehensión de 18 civiles y militares por “golpe de Estado”

0
407
nasar ramadan dagga
William Saab
Foto: VTV
Compartir

El fiscal General de la República, Tareck William Saab informó este viernes que el Ministerio Público (MP) libró 18 órdenes de aprehensión contra civiles y militares involucrados en el fallido golpe de Estado que se registró el pasado 30 de abril, además de 17 allanamientos. 

William Saab
Foto: VTV

En tal sentido, Saab expresó que “el Ministerio Público va a actuar con todo el peso de la ley contra quienes infringieron el orden constitucional, que vulneraron juramentos, quienes se convirtieron en traidores a la patria”.

Durante una entrevista al canal Venezolana de Televisión (VTV), el entrevistado señaló que las investigaciones están en marcha y algunos capturados comienzan a dar testimonios importantes.

Además, indicó que las justicia se aplicará de acuerdo a lo requerido por la Constitución de la República, las leyes y el respeto a los Derechos Humanos, contra estas personas por “traidores a la patria.

Saab explicó que estas acciones se toman, luego que un grupo de militares acompañados por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y el líder del partido Voluntad Popular Leopoldo López ejecutarán un intento de golpe de estado contra el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, con el fin de tomar el poder por la fuerza al igual que crear caos para justificar una intervención militar extranjera.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Falleció el hacedor de misses Juan Carlos Pineda
Artículo siguienteEste sábado se celebra el Día Internacional del Bombero Forestal

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here