MP presentará ante la justicia a involucrados en hechos de violencia

0
270
nasar ramadan dagga
ministerio-publico-MP
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público (MP), presentará ante los tribunales de control un total de 14 personas, por su presunta vinculación con los hechos de violencia registrados durante las manifestaciones de la oposición ocurridos este sábado 8 de abril.

ministerio-publico-home-slider MP
Foto: Referencial

Estas personas habían sido detenidas en Caracas, y en los estados Aragua y Carabobo. Entre los involucrados, se encuentra un adolescente.

En una nota de prensa, el MP aseguró que los fiscales garantizarán los derechos humanos y el resto de las garantías constitucionales a estas personas en los respectivos órganos jurisdiccionales.

Igualmente, el Ministerio Público registró 34 personas lesionadas (tres de ellos funcionarios policiales) en estos hechos violentos.

También se reportaron dos daños a la propiedad pública y otros bienes, entre los que destaca el ataque contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ocurrido en el municipio Chacao. Estos sucesos también están siendo investigados por fiscales del Ministerio Público.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga