MP dicta privativa de libertad contra presunto asesino de la doctora

0
407
nasar ramadan dagga
Fiscal Saab maltrato animal
Compartir

Este lunes 29 de agosto, el Ministerio Público (MP) privó de libertad al presunto asesino de la doctora Nardy Mora, Yonnatan Figueroa por su feminicidio.

MP dicta privativa de libertad contra presunto asesino de Nardy Mora

La fiscalía 31 de Carabobo procedió a privar de libertad al sujeto por el delito de femicidio agravado consumado; así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab a través de sus redes sociales.

Además, William Saab escribió que, “El aberrado Yonattan Figueroa poseía antecedentes penales por delitos de violación”. Por lo tanto, consideró impropio e inaceptable que “escorias como esta hayan sido objeto de algún beneficio procesal”.

Y reiteró que el Ministerio Público seguirá adelante en su firme lucha en defensa de la mujer.

Un femicidio atroz

Es de recordar que el pasado 26 de agosto, fue encontrado por los caninos K9 partes de su cuerpo en la cochinera que está dentro de la U.E. “Rafael Guerra Méndez». El sábado siguieron la búsqueda y hallaron otras extremidades en el río Cabriales.

Tras lo sucedido, los detectives del Cicpc detuvieron al vigilante de la institución; pues al parecer confesó el hecho.

Más temprano del lunes, familiares, amigos, conocidos y colegas protestaron por el asesinato de la doctora Nardy Mora en Valencia; pues exigieron justicia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga