MP solicita orden de aprehensión contra Fernando Petrocelli

0
869
nasar ramadan dagga
orden de aprehensión contra Fernando Petrocelli
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab solicitó la noche del pasado miércoles; una orden de aprehensión contra el periodista deportivo, Fernando Petrocelli.

El representante del Ministerio Público (MP) informó en la red social de Twitter; sobre la orden agregando una imagen de un tuit del periodista donde instaba a ofender a la esposa del futbolista Lionel Messi; quien se encuentra en el país junto a la selección de fútbol de Argentina.
“Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de Lionel Messi”, reza el tuit del fiscal William Saab.

 

Por su parte, Petrocelli compartió un tuit disculpándose y eliminó el tuit: “Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Se cayó tarima durante un discurso de candidato en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga