Mr. Happy Face es el perro más feo del mundo (+Fotos)

0
583
nasar ramadan dagga
perro más feo del mundo
Compartir

Con su lengua siempre de lado, “Mr. Happy Face” (Sr. Cara Feliz) le hace justicia a su nombre. Pero este perro es más que alegría, conquistando con sus atributos a un jurado en California que este viernes lo coronó como “El perro más feo del mundo”.

El animal tiene 17 años, una pequeña cresta blanca cubre su cabeza y su lengua cae por el lado izquierdo de su hocico. Ya no puede caminar bien y necesita utilizar pañales. Fue adoptado por su dueña, Jeneda Benally, hace 10 meses después de que esta le encontrase en un refugio casi por casualidad.

perro-mas-feo-del-mundo

Aunque los jueces lo consideraron el “perro más feo mundo”, para  Jeneda Benally,  es el perro más adorable que existe y su belleza interior es lo más importante para ella.

“Se siente increíble que se reconozca la verdadera belleza interior y eso es simplemente increíble, Así que no sé si siento que tengo el perro más feo del mundo, sé que tengo el perro más adorable del mundo”, indicó la duela de Mr. Happy Face.

Mr. Happy Face sorprendió a todos los jueces con su apariencia, pues tiene la cabeza torcida, una fila de pelo gris en la cabeza, mientras el resto de su cuerpo está pelón y lleno de granos.

“Mr. Happy Face es maravilloso. Me encanta su cabeza torcida, su cuerpo sin pelo. Tiene granos. Y es simplemente adorable pero feo al mismo tiempo”, dijo el Dr. Dave Rupiper, uno de los jueces y veterinario local en East Hospital de animales de Petaluma.

Quiénes son los otros perros más feos del mundo

perro-mas-feo-del-mundo

Wild Thang, un pequinés de seis años con más pelo que cuerpo y sin dientes para mantener la lengua en la boca, ganó el segundo lugar del concurso “El perro más feo del mundo”, mientras que un Blue Factor Brussels Griffon de 12 años llamado Monkey ganó el tercero.

Otros concursantes incluyeron a un mexicano sin pelo llamado Morita, quien fue encontrado en las calles de Puerto Peñasco, México, y llevado a Estados Unidos a través de la organización de rescate de Santa Rosa, Compasión sin Fronteras.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Médicos venezolanos alertan sobre una cuarta ola de Covid-19 en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga