MUD se reúne este lunes para discutir sus diferencias

0
510
nasar ramadan dagga
MUD
Foto: Referencial
Compartir

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, informó que todos los partidos de la oposición sostendrán un encuentro este lunes para discutir las diferencias entre ellos y poder lograr un acuerdo en pro del país.

MUD
Foto: Referencial

Durante una entrevista realizada en Venevisión, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la oposición, expresó que “hay que decirle a la gente la agenda planteada”.

Agregó que los diálogos entre el Gobierno y la oposición son necesarios para poder lograr acuerdos que beneficien a Venezuela, “uno no se puede negar al acuerdo político.

Destacó que el Gobierno nacional se “esconde” detrás del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que el pueblo no se exprese.

“Todo lo que tengamos que hacer para defender un poder público como la Asamblea Nacional, lo haremos”

Por último, el diputado opositor reiteró que esta nueva directiva de la AN, seguirá la agenda de un cambio de Gobierno en el país,” el 80% de los venezolanos quieren un futuro mejor y estamos trabajando para ellos”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 300 atletas disputarán Torneo Cosat en Carabobo
Artículo siguienteMaduro invitó a empresarios del país a trabajar unidos con el Gobierno

nasar ramadan dagga