Muere el actor de Disney Channel, Sebastián Athié

0
706
nasar ramadan dagga
Sebastián Athié - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A los 24 años de edad, murió el actor y cantante mexicano Sebastián Athié; quien se destacó en Disney Channel por su participación en la serie televisada “O11CE”.

Sebastián Athié - noticias ahora
Foto: Referencial

La Asociación Nacional de Intérpretes de su país natal (ANDI) confirmó en la cuenta oficial de Disney Channel para Latinoamérica la muerte de la estrella que apenas estaba creciendo en su carrera.

Hasta el momento, no han revelado la causa de su muerte, pero por los últimos movimientos del intérprete todo apunta a que respondería a algo repentino.

El fallecimiento del actor causó conmoción en las redes sociales, pues el joven se había convertido en un referente para muchos por sus publicaciones reflexivas.

Sebastián Athié escribió, en su último post de Instagram, “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”.

Es de recordar que, el actor había saltado a la fama en 2017 por su papel en la serie de Disney O11CE, en la que interpretó durante tres temporadas a Lorenzo Guevara.

Nació el 26 de julio de 1995 en México, pero pronto su familia se trasladó a Argentina.

Lamentablemente, la partida física de Athié suma un nombre más a la trágica lista de estrellas Disney fallecidas prematuramente, como son: Cameron Boyce, Michael Mantenuto, Michael Galeota o Lee Thompson Young.

https://www.instagram.com/p/CAJA8vypedx/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: ¡Más sexy que nunca! Tom Cruise cumple 58 años y no…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here