El actor Darren Kent, ha fallecido a los 36 años de edad tras una larga lucha contra varias enfermedades. El actor ha batallado contra la osteoporosis, la artritis y un extraño trastorno cutáneo, pero, de momento, no se ha confirmado la causa real del fallecimiento.
Darren Kent
El actor, de origen británico, estuvo acompañado de sus familiares más cercanos en sus últimos días de vida. La noticia se ha hecho pública gracias a la agencia ‘Carey Dodd Associates‘ que ha publicado en su tuit esta triste noticia.
“Con profunda tristeza tenemos que comunicarnos que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes. Su padre y su mejor amigo a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en estos momentos difíciles. Descansa en paz, mi amigo”, compartía la citada agencia.
Kent había nacido en 1987, empezando a trabajar para el audiovisual con un papel sin acreditar en Shameless. Llegado 2008 intervino en la película de terror Reflejos junto a Kiefer Sutherland, para posteriormente tener otro breve papel en Blancanieves y la leyenda del cazador de 2012. Por entonces ya había tenido su personaje acaso más famoso, como el desdichado pastor que aparecía al final de la cuarta temporada de Juego de tronos. En los dos últimos episodios, Kent era un súbdito de Daenerys Targaryen en la Bahía de Esclavos.
Puedes seguir leyendo: Otro país prohíbe la película ‘Barbie’ por ser «moralmente ofensiva»
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes