Muere hombre se prendió en fuego a las afueras del tribunal donde juzgan a Donald Trump

0
209
nasar ramadan dagga
hombre se prendió fuego donald trump
Compartir

Este viernes un hombre identificado como Max Azzarello, de 37 años de edad murió luego de prenderse en fuego a las afueras del tribunal en Nueva York donde se juzga al expresidente Donald Trump (2017-2021).

Según los testigos Azzarello se roció con un líquido (presuntamente gasolina) y se prendió en fuego. Minutos antes estaba lanzando panfletos de colores al aire. Luego de eso lo trasladaron a un hospital cercano donde murió por quemaduras graves.

En este sentido se pudo conocer que el sujeto ya ha sido detenido por la policía en tres ocasiones, acusándole de alteración del orden público y daños a la propiedad.

“Este acto extremo de protesta es para llamar la atención sobre un descubrimiento urgente e importante: somos víctimas de una estafa totalitaria, y nuestro propio Gobierno (junto con muchos de sus aliados) está a punto de darnos un apocalíptico golpe fascista mundial“, escribió Azzarello en sus redes sociales antes de quemarse.

Los motivos de sus acciones aún no están claros. Solo se conoce que Azzarello se encontraba en los grupos de manifestantes que se encuentran a las afueras de este tribunal desde que inició el jucio.

La cadena ABC señaló que Trump se encontraba en ese momento dentro del tribunal. Donde este viernes termina de formarse el jurado que establecerá el veredicto de culpabilidad o inocencia en el caso del pago irregular a la actriz p*rno Stormy Daniels.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Última Hora! Fuerte explosión en una base militar de Irak

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga