¡Hasta siempre! Muere el icónico perro del meme “Balltze”

0
329
nasar ramadan dagga
Compartir

El día de ayer 18 de agosto, se confirmó la muerte del icónico perro del meme “Balltze”, mejor conocido como ‘El Perro Cheems’.

El perro de raza Shibu Inu, falleció en horas de la mañana tras ser sometido a una Toracocentesis. La mascota había sido diagnosticada con cáncer en julio.

Muere Balltze

Los dueños de Balltze  comunicaron su deceso a través de la cuenta oficial del perrito donde tiene más de 600 mil seguidores.

“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, escribieron.

La mascota se había hecho conocida en las redes por las simpáticas imágenes que fueron usadas como memes en varias oportunidades por diferentes usuarios.

 

Además, agradeció a los doctores que ayudaron a prolongar la vida del perrito durante los últimos seis meses. “Tener a ‘Ball Ball’ en mi vida es lo mejor que me ha pasado. Balltze sabe que fue muy amado por todos ustedes”, finalizó.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga