Muere joven rapero en trágica transmisión en vivo: Jugaba con una pistola para impresionar a sus seguidores

0
204
nasar ramadan dagga
Muere rapero Rylo Huncho
Compartir

El rapero estadounidense de 17 años, Rylo Huncho, mientras manipulaba una pistola para grabar una nueva ‘story’ en las redes sociales,  se mató por accidente.

El joven de Suffolk (Virginia, EE.UU.) protagonizó la fatídica transmisión en vivo, cuando jugaba con una pistola para impresionar a sus seguidores.

Huncho, fue hallado sin vida en el lugar de los hechos con una herida de bala en la cabeza, según confirmó la Policía local a The New York Post.

Los agentes no revelaron el nombre del fallecido, pero sí confirmaron que se trataba de Rylo Huncho.

En el video publicado, Rylo se apunta con la pistola en la cabeza y dispara, aparentemente sin percatarse de que el arma estaba cargada y sin seguro.

Tras el disparo, cae al suelo junto al teléfono móvil que sostenía con la otra mano.

Al día siguiente, una prima de Huncho, inició una campaña de GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a la madre del rapero fallecido a cubrir los gastos del sepelio.

La madre describe a su Huncho como ‘su único hijo’ y destaca que, a pesar de que el joven creció sin padre, ella siempre lo cuidó y apoyó lo mejor que pudo.”

También señala que la causa de la muerte de su hijo aún está bajo investigación y que las autoridades barajan las hipótesis de suicidio o accidente, “Todavía estamos intentando averiguar qué sucedió exactamente’.”

Muere rapero Rylo Huncho

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia instalará una embajada en Ramala, en reconocimiento a Palestina

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga