Muere niño en accidente de tránsito en Guarenas

0
200
nasar ramadan dagga
muere niño accidente guarenas
Compartir

Muere un niño identificado como Ángel Ávila, un destacado jugador de la selección infantil de béisbol del municipio Plaza, en Guarenas en un accidente de tránsito.

Ávila, de tan solo 10 años, viajaba en una motocicleta junto a su madre, Johana Rojas, y un amigo de la familia, identificado como Óscar Cacique, cuando fueron impactados por una camioneta en la Intercomunal Guarenas-Guatire.

El impacto provocó que el pequeño saliera despedido del vehículo y sufriera un traumatismo craneoencefálico severo, al no llevar casco protector.

Cacique y Rojas resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro médico cercano. Pese a la rápida atención recibida, Ávila no pudo sobrevivir a sus heridas y falleció en el lugar del accidente.

El pequeño Ángel era una promesa del béisbol infantil y se preparaba para participar en un próximo concentrado en Charallave. Su partida deja un profundo vacío en el mundo del deporte local y en el corazón de sus familiares, amigos y compañeros de equipo.

Las autoridades policiales se encuentran investigando las causas del accidente y aún no han determinado responsabilidades. Sin embargo, este hecho lamentable pone de relieve la importancia del uso del casco protector al transitar en moto, especialmente para los niños.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido sujeto por abuso sexual y maltrato físico contra su hijastra en Zulia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga