Muere niño de 12 años por un challenge de TikTok en EE.UU

0
513
nasar ramadan dagga
Muere niño de 12 años por un challenge
Compartir

Muere niño de 12 años por un challenge después de pasar más de dos semanas en coma por intentar cumplir el ‘Blackout Challenge’ o ‘desafío del apagón’ en TikTok. Joshua Haileyesus es el nombre del niño y su familia cree que fue encontrado inconsciente por su hermano; pudo intentar ahogarse con un cordón de zapatos mientras hacía el video para TikTok, reporta FOX21 News.

“Después de luchar con soporte vital durante 19 días, Joshua se fue para estar con Dios”, informa una actualización en el sitio web GoFundMe. Mientras el joven permaneció en coma, la familia recibió donaciones que superaron los 180.000 dólares.

“A todos los que han rezado sin descanso y han compartido nuestra carga durante este tiempo difícil les damos las gracias. Sus oraciones y su amor nos han consolado y estamos agradecidos por su apoyo”, escribieron los parientes de Joshua en el sitio.

Muere niño de 12 años por un challenge de tiktok llamado ‘Blackout Challenge’

El 22 de marzo el chico fue encontrado inconsciente en el suelo del baño por su hermano gemelo. Tras ser hospitalizado, los doctores advirtieron a los padres que tras la muerte cerebral no había ninguna posibilidad de que su hijo sobreviviera.

El ‘Blackout Challenge’ anima a niños y adolescentes en Tik Tok y YouTube a filmarse conteniendo su respiración o asfixiándose hasta perder la conciencia. La familia de Joshua quiere llamar la atención de los padres sobre el peligro de esta práctica para impedir que se repita una tragedia similar.

En enero una niña italiana de 10 años murió tras participar en el desafío.

 

Puedes seguir leyendo: Una ‘tiktoker’ acusa a Madonna de ‘robarle su cuerpo’ en Instagram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga