Muere niño venezolano en Chile al caer de un séptimo piso

0
392
nasar ramadan dagga
Muere niño venezolano en Chile
Compartir

Muere niño venezolano en Chile este domingo 31 de octubre; luego que cayera del séptimo piso de un edificio; situado en Santiago Centro, específicamente en Lord Cochrane con Eleuterio Ramírez.

Medios locales reseñaron que cuando la progenitora del pequeño se dio cuenta de lo que había sucedido; corrió para salvar a su hijo, lanzándose de igual forma al vacío.

Presuntamente, el menor falleció por el impacto y la madre estaría siendo atendida en la Posta Central. Al parecer se encuentra delicada de salud.

El trágico accidente lo investiga el Ministerio Público; quien encargó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

“Hasta el momento hay una persona fallecida, un menor de cuatro años de edad, que se precipitó del séptimo piso de este edificio. El niño se encontraba con sus papás, ambos extranjeros, producto de ello, al ver esta situación aparentemente la madre se lanza también, lo cual obviamente estamos corroborando en estos momentos con peritajes con nuestro Laboratorio de Criminalística Central”, indicó desde el lugar el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Ángelo Muñoz.

Según las primeras diligencias “el departamento no tiene terraza, solamente es una ventana y no tiene protecciones”. La cual incluso “está a una altura adecuada. No obstante, existe inmobiliario en el dormitorio del menor que puede haber facilitado la caída”, específico Muñoz.

El padre, quien estaba presente en el lugar se encontraría detenido mientras entrega declaraciones a los funcionarios de la PDI.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mujer fue golpeada brutalmente por un hombre que conoció en red social


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga