Muere el piloto francés Anthoine Hubert en competencia de Fórmula 2

0
585
nasar ramadan dagga
Anthoine hubert - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el piloto francés de automovilismo Anthoine Hubert, de 22 años, murió luego de sufrir un accidente en una carrera de Fórmula 2 en el circuito de Spa-Francorchamps.

Anthoine hubert - noticias ahora
Foto: Referencial

El terrible accidente ocurrió en la segunda vuelta de la carrera e implicó también al estadounidense-ecuatoriano, Juan Manuel Correa, a quien hospitalizaron con fracturas en las piernas.

En este sentido, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó la muerte de Anthoine Hubert, en un comunicado.

El galo, de 22 años, fue embestido a gran velocidad por el coche de Correa en la zona del Raidillon, tras salirse de pista y haber golpeado las protecciones de la zona derecha.

Los servicios médicos del circuito belga se trasladaron rápidamente al lugar del accidente; además a los otros pilotos involucrados los llevaron a un centro médico.

“Anthoine Hubert sucumbió a las heridas sufridas y falleció a las 18:35 (locales)“, afirmó la FIA en un comunicado. “Juan Manuel Correa está en condiciones estables y está siendo tratado en el hospital CHU Lieja.

Se dará más información de su estado cuando esta esté disponible”, añade el comunicado de la FIA. También, Giuliano Alesi pasó por el centro médico, pero, de acuerdo con esta fuente, no sufre mayores lesiones.

También puedes leer: César Farías nuevo entrenador de la selección de Bolivia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here