Muere una niña de dos años olvidada en el coche por su madre

0
375
nasar ramadan dagga
Muere una niña de dos años
Compartir

Muere una niña de dos años el pasado jueves en la capital de Portugal, Lisboa; por parada cardiorrespiratoria luego de que su madre supuestamente la olvidara dentro de un coche donde pasó unas siete horas encerrada; al parecer las más calurosas del día.

Según reporta el medio de comunicación CMTV citando fuentes policiales, aquel día la madre fue a llevar al colegio a sus otros dos hijos y cuando regresó a casa; ya sobre las cuatro de la tarde, contactó con la niñera que solía recogerlos. Fue entonces cuando se percató de que había olvidado a su hija menor dentro del vehículo y enseguida alertó a los servicios de emergencia.

Los médicos trataron sin éxito de reanimar durante 30 minutos a la menor, que fue ingresada en el hospital ya sin vida. Los padres quedaron en estado de ‘shock’ y fueron asistidos por psicólogos.

Por su parte, las autoridades abrieron una investigación y la Fiscalía General de la Nación solicitó realizar una autopsia al cuerpo de la niña para determinar más detalles sobre el suceso.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinada venezolana a puñaladas en Medellín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga