¡Alarmante! Mueren cinco niños al volarse un castillo inflable

0
861
nasar ramadan dagga
Tragedia en Australia - Tragedia en Australia
Compartir

Lo que empezó como un juego terminó en una tragedia en Australia, al morirse cinco niños en un accidente con un castillo inflable que se elevó hasta 10 metros.

Tragedia en Australia

El hecho se presentó en la isla de Tasmania, al sureste de Australia, cuando un golpe de viento elevó la infraestructura endeble y se presentó el accidente, donde otros cuatro niños continúan heridos en el hospital.

En el accidente se vieron involucrados alumnos de entre 10 y 12 años de un colegio de la localidad de Devonport, en la isla de Tasmania, porque se habían reunido para celebrar la fiesta del colegio de primaria Hillcrest, según el reporte de la Policía.

El comisionado de Policía de Tasmania, Darren Hine reveló que “Estos niños estaban celebrando su último día de escuela, en lugar de eso, todos estamos de luto por su pérdida”.

Tragedia en Australia - Tragedia en Australia

Al parecer, una fuerte racha de viento levantó por los aires al castillo inflable, y los niños cayeron desde una altura de unos 10 metros. Aún la Policía no ha confirmado qué se usó para anclar al suelo el castillo.

Por su parte, el primer ministro, Scott Morrison, mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas y dijo que estaba “destrozado por esta tragedia inimaginable”.

Tragedia en Australia - Tragedia en Australia

Mientras que, el secretario del Departamento de Educación de Tasmania, Tim Bullard, señaló que la prioridad es atender a las víctimas y los familiares, también con ayuda psicológica.

Detalló, además que, “Tenemos un equipo en el lugar para prestar apoyo a los alumnos y los empleado, y esto incluye psicólogos, trabajadores sociales y capellanes”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Asesinan a balazos a una actriz de La Reina del Sur…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga